Síguenos en:
A.P.V.   ASÓCIATE      
LA APV PUBLICACIONES ACTUALIDAD CONTACTO
  Condiciones de ingreso Ventajas Documentación requerida Solicitud de ingreso
Condiciones de Ingreso

Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva.

Condiciones de ingreso

a) Estar en posesión de un título (licenciatura u otro superior de carácter oficial para el que se exija licenciatura) expedido por una Facultad de Periodismo, Ciencias de la Información o denominación equiparable (titulación en Periodismo o Comunicación Audiovisual), de cualquier Universidad española o extranjera con titulación homologada en España, o el título de periodista expedido por las extintas Escuelas de Periodismo.

b) Tener la residencia dentro del territorio de la provincia de Pontevedra  y, en caso de residir fuera de dicho territorio, trabajar para una empresa localizada en el mismo.

c) Abonar los derechos de inscripción establecidos.  La APV tiene una cuota social de 40 euros anuales, que se paga a través de giro domiciliado.

Asóciate
Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva. Consulta las condiciones de ingreso.
Publicaciones
Publicaciones
 
 
 
 
 

[Enlaces]
C/ Oporto 1, 3º · C.P. 36201 - Vigo · periodistasvigo@gmail.com · info@periodistasvigo.com