Síguenos en:
A.P.V. LA APV        
ASÓCIATE PUBLICACIONES ACTUALIDAD CONTACTO
  Conoce la APV Nuevos horizontes Junta Directiva Presidentes de la APV Estatutos
Nuevos horizontes

La junta directiva ha sido renovada en abril de 2012, y entre los objetivos del nuevo equipo de la Asociación de la Prensa de Vigo destacan:

  • Captación de nuevos asociados, con la finalidad de tener mayor representatividad. Nuestro objetivo es superar los 50 socios de la APV en el período de un año.

  • Defensa de los asociados en cualquier ataque que pueda sufrir en el desarrollo de su profesión.

  • Formación para los asociados, enfocada principalmente hacia los nuevos nichos de trabajo para los periodistas (community manager, etc.). Se buscarán patrocinadores, con el objetivo de realizar, como mínimo, dos cursos de formación anuales para asociados.

  • Potenciar las relaciones institucionales, políticas y profesionales de la APV, con el objetivo de que esté cada día más presente en la sociedad.

  • Organización de un evento al mes para los asociados (tertulias, charlas informativas, visitas culturales, seminarios, etc.), haciendo de la Asociación un punto de encuentro eficaz entre los profesionales de la comunicación, ofreciendo mayores servicios a los asociados.

  • Creación y dinamización de nuevos canales de comunicación de la APV. Creación de canales de Facebook y Twitter, con la finalidad de dinamizar y comunicar eficazmente entre los periodistas de la ciudad las opiniones de la Asociación, sus actividades y noticias relacionadas con nuestro sector, y en definitiva, la existencia de la APV, generando valor añadido y motivando a los colegas de profesión asociarse a ella.


Asóciate
Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva. Consulta las condiciones de ingreso.

Publicaciones
Publicaciones
 
 
 
 
 

[Enlaces]
C/ Oporto 1, 3º · C.P. 36201 - Vigo · periodistasvigo@gmail.com · info@periodistasvigo.com