Síguenos en:
A.P.V.       ACTUALIDAD  
LA APV ASÓCIATE PUBLICACIONES CONTACTO
  Noticias APV en los medios  

16 de julio de 2010
El alcalde de Vigo promete a la Asociación de la Prensa de Vigo que le cederá oficinas en el antiguo Rectorado de Vigo

   
La Asociación de la Prensa de Vigo tendrá su sede en el edificio del antiguo Rectorado, en la calle Oporto de Vigo. Este fue el compromiso que ha adoptado Abel Caballero, Alcalde de Vigo, en la reunión mantenida con la nueva directiva de la asociación, cuyo principal fin era presentarle al alcalde sus objetivos al frente de la asociación a medio-largo plazo.

La cita con el alcalde de Vigo ha sido una de las reuniones programadas dentro de la ronda de contactos que los miembros de la nueva directiva de la APV están manteniendo con los representantes de las instituciones de la provincia de Pontevedra. Hasta el momento, en las últimas semanas, se han celebrado las presentaciones oficiales de la APV a Teresa Pisano, delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo; Corina Porro, presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo; Delfín Fernández, delegado del Gobierno en la provincia de Pontevedra; y Abel Caballero.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Vigo, Abeta Chas, ha calificado como “muy positivas y con apertura a todo tipo de colaboración” el resultado de todas estas visitas institucionales, fruto de las cuales la APV podrá contar con el apoyo institucional de las actividades que programe para sus asociados. En la reunión con el alcalde también participaron Tesa Díaz-Faes, vicepresidenta de la asociación; Ana Fuentes, Tesorera; y Mª Jesús Argibay, secretaria.

 


Publicaciones
Volver

Asóciate
Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva. Consulta las condiciones de ingreso.

Últimas Noticias
La Asociación de la Prensa de Vigo (APV) estrena nueva Junta Directiva
La Asociación de la Prensa de Vigo celebra con una comida la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales
La Asociación de la Prensa de Vigo (APV) proyectará un documental sobre los periodistas fallecidos durante la guerra de Irak
 
 
 
 

[Enlaces]
C/ Oporto 1, 3º · C.P. 36201 - Vigo · periodistasvigo@gmail.com · info@periodistasvigo.com