Síguenos en:
A.P.V.       ACTUALIDAD  
LA APV ASÓCIATE PUBLICACIONES CONTACTO
  Noticias APV en los medios  

2 de octubre de 2012
La Asociación de la Prensa de Vigo manifiesta su pesar ante el fallecimiento de Guillermo Cameselle

   

La Asociación de la Prensa de Vigo (APV) quiere manifestar su pésame a la familia y amigos de Guillermo Cameselle, histórico reportero gráfico vigués, así como a los compañeros de Faro de Vigo, donde ejerció su labor durante más de tres décadas.

Guillermo Cameselle (Vigo, 1951) comenzó su carrera profesional de en TVE-Galicia. Posteriormente, fue corresponsal de la agencia Efe hasta que se integró en Faro de Vigo en 1974. En 2001 se hizo cargo de la sección de fotografía. En 2005 recibió el premio Galicia de Comunicación en la categoría de periodismo gráfico, como reconocimiento a su "intensa y brillante trayectoria profesional”.

Muchos han sido los profesionales que han tratado con él, tanto entre los reporteros gráficos como entre los redactores, jóvenes y veteranos que guardan buenos recuerdos del trato amable y humano con el que siempre trataba a todo el mundo. Descanse en paz Guillermo Cameselle.

 
Volver

Asóciate
Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva. Consulta las condiciones de ingreso.

 
 
 
 

[Enlaces]
C/ Oporto 1, 3º · C.P. 36201 - Vigo · periodistasvigo@gmail.com · info@periodistasvigo.com