Síguenos en:
A.P.V.       ACTUALIDAD  
LA APV ASÓCIATE PUBLICACIONES CONTACTO
  Noticias APV en los medios  

30 de julio de 2014
La APV manifiesta su pesar ante el fallecimiento de María Antonia Iglesias

   

La Asociación de la Prensa de Vigo desea trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos de nuestra compañera María Antonia Iglesias, fallecida ayer en su casa de Panxón, como consecuencia de una larga enfermedad.

María Antonia Iglesias fue directora de informativos de TVE durante seis años y ha pasado por grandes medios de prensa escrita como 'Interviú', 'Tiempo' o 'El País'. Colaboradora habitual en tertulias en cadenas de radio como Cadena Ser o en televisiones como Telecinco, destacó siempre por ser incisiva en sus entrevistas y por su vehemencia la hora de defender sus opiniones. Fue testigo de grandes acontecimientos históricos en España y se convirtió en una de las primeras mujeres que tuvo puestos de responsabilidad en los medios de comunicación de nuestro país. 

Desde la Asociación de la Prensa de Vigo nos gustaría ensalzar el legado que nos ha dejado a todos los que formamos parte de esta profesión y agradecemos su constancia y sincera dedicación.
Descanse en paz.

 
Volver

Asóciate
Podrán ingresar en la Asociación de la Prensa de Vigo (APV) los periodistas que lo soliciten, que reúnan los requisitos requeridos y sean admitidos por la Junta Directiva. Consulta las condiciones de ingreso.

 
 
 
 

[Enlaces]
C/ Oporto 1, 3º · C.P. 36201 - Vigo · periodistasvigo@gmail.com · info@periodistasvigo.com